- Las prendas adquiridas en nuestra página www.garandaonline.com pueden ser devueltas gratuitamente en cualquiera de nuestras tiendas de Bilbao. La (s) prenda (s) debe acompañarse del talón de venta que se envía junto al pedido.

- Todas las devoluciones deberán comunicarse antes por correo electrónico a ( web@garanda.com) o por teléfono (0034 944330440).

- Si la devolución es por motivos de talla, rogamos se ponga en contacto con nosotros y les diremos las medidas de otras tallas para proceder a su cambio si el producto se encuentra en stock. Antes de efectuar el pedido pueden ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre que talla pedir.

- En todos los supuestos, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU. Dicho coste es la suma de los gastos de envío.

- El plazo de devolución es de 14 días contados desde la fecha de recepción del envío. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con todas las etiquetas, tanto del fabricante como de la nuestra. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente.

Product added to wishlist
Product added to compare.